ENTREGA DEL SEGUNDO PREMIO “VALORS I TALENT CARLES CAMPISTRON” AL MEJOR ESTUDIANTE DE 2º DE BACHILLERATO

viernes, 2 de junio de 2023

FRANCESC MARTÍNEZ BOLUDA

El viernes día 2 de junio en la sede del Rotary Club Caldes de Montbui Cingles de Bertí, se ha hecho entrega el 2.º Premio "Valores y Talento Carles Campistron". En esta segunda edición ha resultado premiado el estudiante de 2.º de Bachillerato Marc Jiménez López de L' Escola Pía de Caldes.

El premio consiste en una ayuda de Mil Euros por la matrícula de la universidad que el estudiante escoja una vez acabada la selectividad. El premio valora la constancia, el esfuerzo y el afán de superación que el estudiante ha demostrado durante sus estudios de bachillerato. En la presente convocatoria han participado los centres calderines que actualmente ofrecen bachillerato, l' Escola Pía y el Instituto Manolo Hugué y por primera vez ha participado el Instituto Ramon Casas y Carbó de Palau-solità i Plegamans.

Todos los centros han propuesto como candidatos a sus mejores estudiantes y un jurado formado por las direcciones de las escuelas y miembros del Club Rotary ha sido el encargado de la difícil selección de este año. Al acto de entrega de premios asistieron por parte del Ayuntamiento de Caldes y de Palacio Solità y Plegamans los respectivos Alcaldes en funciones. Al acto también asistieron los directores de las mencionadas instituciones académicas.